ANIVERSARIOS

Fundación Lilly

Quince años apostando por el conocimiento y la investigación para el progreso

Desde hace 15 años, sus actividades se orientan al apoyo y fomento de la investigación (Premios de Investigación Biomédica o Foro de Ciencia); la divulgación del conocimiento (MEDES - MEDicina en ESpañol, reuniones y encuentros de alto nivel científico), y la formación y promoción de los profesionales sanitarios (Programa IESE, Cátedra de Educación Médica).

Para conmemorar el 15 Aniversario, hemos puesto en marcha el proyecto "15 Citas con la Ciencia". Con esta iniciativa la Fundación Lilly ha querido poner, una vez más, de manifiesto su compromiso institucional con la actividad científica en nuestro país y una muestra de reconocimiento a los profesionales que se dedican a ella con pasión.

Te animamos a ver este innovador documento multimedia

Con motivo de la celebración del décimo aniversario, Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias recibieron en audiencia a una representación de la Fundación Lilly, encabezados por el presidente de la misma, Javier Ellena Aramburu, el 29 de julio de 2010.