Normas de presentación

candidaturas 2014
  1. Carta dirigida al Director de la Fundación Lilly
  2. Formulario Candidatura Premios MEDES 2014, debidamente cumplimentado, que incluye: datos generales de la candidatura (candidato, autor o persona firmante y otros colaboradores), curriculum vitae del candidato, autor o persona firmante. Y además,
    • en el caso del Premio a la mejor INICIATIVA, una descripción breve de la iniciativa o proyecto, destacando los aspectos más relevantes de la misma.
    • si se opta al Premio a la mejor INSTITUCIÓN o ENTIDAD, se aportará la correspondiente memoria institucional.
  3. En ambos casos, la descripción de la iniciativa o proyecto, o la memoria institucional, se presentarán en formato electrónico, ya sea en archivo de texto o en archivo PDF (preferible)
  4. Enviar por correo electrónico a medes@fundacionlilly.com, indicando en el ASUNTO del mensaje lo siguiente: “Candidatura premio INICIATIVA. Premios MEDES 2014”, o bien, “Candidatura premio INSTITUCIÓN. Premios MEDES 2014”, dependiendo, en cada caso, del premio al que se opte.