Biblioteca

El objetivo de la Biblioteca Fundación Lilly es la difusión del conocimiento mediante la edición de libros, revistas y materiales en soporte electrónico sobre temas relacionados con el mundo social y sanitario. La oportunidad y calidad de los temas elegidos están avaladas, en cada caso, por el Consejo Científico Asesor que actúa como Consejo Editorial.

Los temas no están acotados a campos de actuación concretos, dejando abierta la posibilidad al planteamiento de tratados genéricos sobre aspectos diversos de lo social y lo sanitario, o más concretos sobre situaciones, problemas o patologías determinadas.

La biblioteca Fundación Lilly, cuenta también con libros que por su naturaleza se estructuran en Colecciones, habiéndose definido hasta ahora:

Libros editados
Pincha aquí para ver libros editados
Otras publicaciones
Pinche aquí para otras publicaciones

Para solicitar (de forma gratuita) alguno de nuestros libros editados, envíe este formulario por correo electrónico a: fl@fundacionlilly.com